¿Te sobró? Este es el mejor truco para recalentar tu pavo sin que se reseque
Este 28 de noviembre se celebra el Thanksgiving Day y como es normal, hablar automáticamente de este día, también se habla de los pavos y con ello se sabe que después de cocinarlo, muchas veces queda un poco más de la cantidad esperada y con ello, evitar el desecho de comida es algo que nos importa mucho. Por esto mismo, hoy queremos dejarte un truco para que puedas recalentarlo sin que se te reseque y lo disfrutes como la primera vez.
¿Qué aporta el pavo a la salud?
El pavo es una de las proteínas más saludables y que cuentan con muchas vitaminas y minerales que podrían ser bajas en grasas, siempre y cuando no se consuma la parte de la piel. Es muy rico en vitaminas del complejo B, niacina, B6 y B12, o nutrientes esenciales como la colina. Aunado a ello cuenta con una gran fuente de minerales como el magnesio y el fósforo, así como hierro, potasio y zinc.
¿Cómo recalentar el pavo?.
Para ello deberás separar perfectamente las piezas que tienes del pavo, seguido de esto, deberás colocar en una charola únicamente las piezas que vas a consumir y no todo. Seguido de eso deberás tener una tapa, esta será el verdadero secreto para que conserve la humedad la carne y se caliente mucho más rápido.